lunes, 15 de febrero de 2010

Talento y redes sociales

 A través de portales de internet se selecciona a grupos emergentes y  se les propone un plan de mercadotecnia para llevarlos al gran público.
Futuras promesas usando las redes sociales como facebook o twitter consiguen que alguna  una productora española que dedica su tiempo a buscar en la red les encuentre, como por ejemplo los más visitados en Myspace.
Las campañas promocionales en internet permiten estudiar la viabilidad del futuro proyecto. Esta innovadora forma de estudiar el futuro de estos grupos musicales permite encontrar los talentos desde el principio y así crear su aceptación.
El bajo coste, es decir "low cost" en la promoción mediante redes sociales encamina a estos grupos a seguir trabajando en busca de la promotora para grabar un disco y hacer un videoclip así como la promoción en revistas y radio.
Aunque el mercado discográfico está muy mal debido a la piratería y a la caída en las ventas de discos, los grandes talentos siempre encontraran una forma de dar salida a sus proyectos musicales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario